Con una inversión de 346.5 millones de pesos, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó la 2.a etapa de rehabilitación del Tercer Anillo y dio el banderazo de arranque a la 3.a fase, en la cual se invertirán 183.5 millones de pesos y que contempla la pavimentación con concreto hidráulico de 3.4 kilómetros, desde la Av. Mariano Hidalgo hasta la calle Misión de San Miguelito Flores, a la altura del fraccionamiento Misión de Santa Lucía.
La gobernadora dijo que la segunda y tercera fase representan 530 mdp que se suman a los 100 mdp que se invirtieron en la primera etapa, lo que hace un total de 630 mdp en este gran proyecto que está a punto de cristalizarse.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Carolina López López, informó que las tres fases de rehabilitación de esta importante avenida sumarán un total de 175 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, que equivalen a 418 canchas de basquetbol o 24 estadios Victoria.
En su intervención, el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, reconoció la iniciativa de la gobernadora por mejorar esta vía de comunicación, lo cual representa un gran logro, ya que a diario circulan por ahí miles de vehículos, por lo que ahora su tránsito será más rápido y seguro.
Comentarios
Publicar un comentario